Borrar
Urgente Grandes retenciones en Rontegi, La Avanzada y el Txorierri por un accidente entre dos vehículos
Así quedarán los descuentos de Repsol a partir del 31 de marzo

Así quedarán los descuentos de Repsol a partir del 31 de marzo

Mantiene las rebajas pero condiciona su importe, de entre 5 y 20 céntimos, a la contratación otros servicios

Iratxe Bernal

Martes, 21 de marzo 2023

Cinco céntimos por litro de combustible para los conductores que paguen a través de la app Waylet, a los que podrán sumar cinco por cada suministro contratado con Repsol hasta llegar al máximo de veinte céntimos que lograrán sus clientes de luz y calefacción que también cuenten con placas solares. Así serán los descuentos de la campaña de fidelización con que, a partir del 1 de abril, la compañía sustituye a la actual, en la que la rebaja es de veinte céntimos a los usuarios de su aplicación de pago.

Desde que el pasado 31 de diciembre finalizase la rebaja de 20 céntimos por litro de gasolina y diésel ofrecida por el Gobierno para reducir la subida del precio de los carburantes, Repsol, Cepsa y BP decidieron mantener parte de los descuentos en beneficio de sus clientes. Sin embargo, estas campañas finalizan este mes y los usuarios aún no saben qué nuevas opciones para ahorrar tendrán a partir de entonces.

De momento, la única que ya ha explicado qué va a hacer a partir del día 1 de abril es Repsol, que ha decidido que las rebajas que actualmente sólo están condicionadas al uso de Waylet queden a partir de ahora también ligadas a la contratación de otros suministros. Concretamente, los nuevos ahorros irán desde los cinco céntimos el litro para quienes como hasta ahora paguen a través de la app y carezcan de otros servicios contratados con Repsol hasta los veinte para los clientes con mayor grado de vinculación con los negocios de electricidad, gas, soluciones solares y movilidad eléctrica.

Estos son los descuentos de Repsol en función de los servicios contratados:

-Plan Coche: por repostar en las estaciones de servicio de Repsol y recargar el vehículo eléctrico en cualquiera de los puntos públicos de la compañía, el cliente acumula un ahorro de 5 céntimos de euro por litro en carburante y un 3% del importe de dichas recargas.

-Plan Coche y Luz: si además de repostar, se contrata una tarifa de luz, el ahorro asciende a 10 céntimos de euro por litro en carburante y el 50% del importe de las recargas del coche eléctrico realizadas en cualquiera de los puntos públicos de Repsol.

-Plan Coche, Luz y Calefacción: acumulando repostaje, electricidad y, además, contratando una de las modalidades de calefacción que ofrece la compañía (gas natural, butano, propano y gasóleo de calefacción), el ahorro se sitúa en 15 céntimos de euro por litro en carburante y el 75% del importe de las recargas del coche eléctrico realizadas en los puntos públicos de Repsol.

-Plan Coche, Luz, Calefacción y Solar: si a toda la oferta energética anterior el cliente añade la instalación de placas solares de autoconsumo con Solar360 o la conexión a una comunidad solar Solmatch, el ahorro alcanza los 20 céntimos de euro por litro en carburante y el 100% del importe de las recargas realizadas del coche eléctrico en los puntos públicos de Repsol.

Estos descuentos podrán utilizarse en futuros pagos, bien en estaciones de servicio y puntos de recarga eléctrica, o en las facturas de Repsol (luz y gas), en la compra de bombonas de butano, pedidos de gasóleo, tarjetas de regalo y en cualquiera de los más de 4.400 establecimientos adheridos a la red Waylet.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Así quedarán los descuentos de Repsol a partir del 31 de marzo