Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
a.m.
Lunes, 16 de enero 2023, 11:32
Los clientes de Euskaltel suscritos al plan 'Internet compromiso', y los que todavía no lo están, podrán beneficiarse de una ayuda permanente de hasta 240 euros anuales. La compañía telefónica informa que asumirá el coste del Bono Digital del Gobierno vasco de forma indefinida pese a que solo cuenta con un año de vigencia. Con esta medida, aquellas familias que disponen de menos recursos podrán ver su factura rebajada 20 euros al mes.
Esta ayuda está destinada a los perceptores del Ingreso Mínimo Vital u otras ayudas similares como la Renta de Garantía de Ingresos. Estas familias podrán disfrutar de hasta 1 giga de Internet a un precio reducido, y de forma permanente siempre que se cumplan los requisitos anteriormente mencionados.
La única condición estipulada por Euskaltel para nuevos clientes es permanecer en la compañía un mínimo de 12 meses, si no el cliente deberá afrontar el gasto de instalación que es de 150 euros. Para aquellos que ya pertenecen a Euskaltel, la compañía indica que deben acudir a una tienda para verificar que cumplen con los requisitos, y así activar el plan 'Internet compromiso'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.