Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Jorge Murcia
Miércoles, 2 de octubre 2024, 00:21
Salario anual de hasta 30.000 euros brutos (más de 2.100 euros al mes), 50 días de vacaciones y seguro médico gratuito. Son parte de las condiciones laborales que se ofrecen en el Pestana Plaza Mayor, uno de los establecimientos pertenecientes a Pestana CR7, la cadena hotelera de Cristiano Ronaldo.
El hotel busca cinco trabajadores para cubrir cuatro puestos: portero, junior bartender (dos vacantes), segundo jefe de recepción, y camarero junior. En función del trabajo el contrato será indefinido o fijo-discontinuo, y se exigirá más o menos años de experiencia y un determinado nivel de inglés. En todo caso, la formación académica mínima es una titulación en Formación Profesional de grado Medio o Superior.
Una vez superado el periodo de prueba, los trabajadores tendrán derecho a un seguro de salud privado a cargo de la empresa. También se beneficiarán de tickets de restaurante, una tarifa única de empleados para los hoteles del grupo, un 25% de descuento en restaurantes y bares, e incluso la posibilidad de celebrar una fiesta de cumpleaños en el hotel.
En todos los puestos la jornada de trabajo es intensiva, de 40 horas semanales divididas en cinco días de trabajo y dos libranzas ininterrumpidas en turnos rotativos de lunes a domingo. Hay 30 días de vacaciones al año, más otros 20 adicionales dentro del descanso anual.
Estos son los cuatro trabajos que el Pestana Plaza Mayor ofrece en la web de empleo Turijobs:
-Doorman (portero): encargado de recibir a los huéspedes «de manera amigable y profesional». Entre sus funciones están la de abrir y cerrar las puertas del establecimiento, ayudar con el equipaje, o proporcionar información sobre el hotel y la zona local a los clientes. Se requiere experiencia de entre 3 y 5 años en el puesto, y nivel «profesional» de inglés. El contrato es indefinido y el salario anual, de 22.000-23.000 euros brutos.
-Junior Bartender. Es la persona encargada de proporcionar «un servicio de bebidas excepcional, aprendiendo y perfeccionando técnicas de coctelería, mientras garantiza una experiencia positiva y amigable para los clientes». También deberá «planificar y presentar el menú del bar».
Se exige experiencia demostrable de entre 1 y 2 años demostrable y nivel «intermedio» de inglés. Además, el puesto requiere conocimiento de Micros Simphony, un sistema multifunción de TPV (Terminal Punto de Venta) en la nube.
El contrato es fijo-discontinuo, y el salario anual se sitúa entre los 24.000 y 25.000 euros brutos.
-Segundo jefe de recepción. Deberá «garantizar el funcionamiento eficiente y fluido de las operaciones de recepción durante su turno». Esto incluye «liderar al equipo de recepción, brindar un servicio excepcional a los huéspedes», entre otras funciones.
Se requiere experiencia de entre 3 y 5 años, como jefe de turno o en un cargo similar, haber trabajado con el software Opera, y «excelentes habilidades» matemáticas y de gestión. Contrato indefinido y sueldo de 28.000-30.000 euros brutos anuales.
-Junior waiter (camarero junior). Su trabajo consistirá en saludar y acompañar a los clientes a sus mesas, informarles sobre los productos especiales del día, presentar el menú y preparar las mesas, cubiertos y vasos, entre otras funciones.
Se exige experiencia previa en hoteles (1 a 2 años), conocimiento de Micros, y nivel intermedio de ingles. El contrato es fijo-discontinuo, con un salario anual de 24.000-25.000 euros brutos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.