Borrar
Directo Descanso en La Catedral
Juan Antonio Calles y Lorenzo Díaz de Apodaca están al frente de la empresa. E. C.
Contraespionaje industrial 'made in Euskadi'

Contraespionaje industrial 'made in Euskadi'

La ingeniería vitoriana Osane Consulting nace con el reto de dar una solución integral a la seguridad de las empresas

Martes, 20 de noviembre 2018

Hasta la fecha apenas había empresas que aglutinaran todas las respuestas a las necesidades actuales que requiere una compañía para cubrir su seguridad en la red de redes, lo que conocemos como internet. Pero esto ha cambiado. La ingeniería vasca Osane Consulting, con sede en Vitoria, ya está en situación de «atender cualquier necesidad industrial, por compleja que ésta sea», gracias a la reciente alianza con Zerolynx.

Esta compañía está especializada en ciberseguridad y ciberinteligencia, mientras que Osane es una consultoría e ingeniería de carácter internacional especializada en seguridad patrimonial-corporativa. «La suma de ambas es un claro ejemplo de que ganamos en dimensión, en capacidad de respuesta. Llegamos más y mejor. Llevábamos tiempo colaborando y la convergencia de intereses hace lógica esta alianza», explica Lorenzo Díaz de Apodaca, socio fundador y director de Osane.

Con la participación de Zerolynx se completa una cobertura total en la identificación de riesgos e implementación de soluciones sobre el conjunto de los activos, apuntalando la continuidad del negocio, tanto en entidades privadas como públicas. De esta manera, Osane Consulting se convierte en «proveedor único para las organizaciones, poniendo a su disposición profesionales expertos en cada especialidad para facilitar soluciones correctamente dimensionadas e integradas dentro de la estrategia de crecimiento de la empresa».

Asimismo, esta alianza permite a Zerolynx «sumar las capacidades de Osane, que cuenta con reconocidos profesionales en diferentes áreas de conocimiento», entre las que destaca su área de seguridad patrimonial, «que nos permitirá reforzar algunas de nuestras líneas de servicios estratégicos, como las líneas de seguridad industrial e inteligencia», detalla Juan Antonio Calles, CEO de Zerolynx y miembro del equipo directivo de Osane.

Esta ingeniería vasca se convierte así en «claro referente en el sector de la ciberseguridad así como en el 'partner' más acreditado para las empresas que busquen la solución integral desde un único proveedor a todas sus necesidades en la materia».

Osane Consulting aplica su conocimiento y experiencia en áreas como ciberseguridad y ciberinteligencia, riesgos intencionados y accidentales, inteligencia corporativa, investigación privada, contraespionaje industrial, dirección y gestión de la seguridad externa a la organización o la integración de la seguridad en los procesos de calidad de una empresa o entidad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Contraespionaje industrial 'made in Euskadi'