e. c.
Sábado, 4 de julio 2020, 00:27
Casi el 70% de las empresas emergentes que siguen el programa de aceleración Bind 4.0 continúan trabajando con las compañías tractoras después de completarlo. Además, seis de cada diez de las 'startups' que participan en esta iniciativa renuevan su contrato con las empresas colaboradoras.
Publicidad
Los números respaldan el trabajo de Bind 4.0, creada por la sociedad pública SPRI y que busca los mejores proyectos tecnológicos entre empresas emergentes de todo el mundo para ponerlas en contacto con grandes compañías que puedan impulsarlas.
La entidad celebró ayer su cita de demostración de los últimos proyectos tecnológicos que han desarrollado 38 'startups' innovadoras que participan en su programa de promoción. La jornada, que se celebró de forma virtual, contó también con la presencia de empresas como Coca-Cola, Mercedes-Benz y Unilever y de la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia.
En Bind 4.0 ya colaboran 57 grandes empresas de referencia internacional implantadas en Euskadi, que serán las encargadas de seleccionar los mejores proyectos para la próxima convocatoria del programa, abierta ayer mismo. En esta quinta edición, las empresas tractoras darán prioridad a 'startups' con tecnologías innovadoras para avanzar en su digitalización. También a las soluciones tecnológicas que planteen proyectos para hacer frente a las necesidades surgidas en los nuevos entornos de trabajo tras la pandemia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.