e. c.
Jueves, 16 de septiembre 2021, 23:56
El gestor de puntos de recarga para vehículos eléctricos Ibil, creado por el Ente Vasco de la Energía y Repsol, ha liderado el proyecto CIRVE, por el que se ha instalado una red de 40 puntos de recarga rápida que permitirá a los coches eléctricos ... viajar entre Irún y Lisboa. Este proyecto, integrado en la Red Transeuropea de Transporte, ha contado con un presupuesto de 3,5 millones de euros y ha desplegado electrolineras en localizaciones estratégicas del corredor ibérico que une la frontera hispano-gala con la capital portuguesa a través de Eibar, Vitoria, Burgos, Madrid, Navalmoral, Badajoz y la localidad lusa de Alcochete.
Publicidad
Los socios del proyecto CIRVE destacan la interoperabilidad de esta red de recarga para que el usuario sólo tenga que preocuparse de encontrar el cargador más próximo.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.