Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La verdad es que todos los años por estas fechas reflexionamos sobre los últimos meses y analizamos lo que nos depara el futuro, y cada año le ponemos nuevo nombre al reto.
Durante, al menos, los seis primeros meses del año, vamos a tener que gestionar la complicada misión de poder atender en plazo la demanda de nuestros clientes. En un momento en que las materias primas, los componentes y la logística e, incluso, la circulación de personas parece que vuelven a estar en el aire, la capacidad de ofrecer al cliente seguridad de suministros se va a convertir en un factor clave.
Todos los manuales de gestión empresarial ponen al cliente y al trabajador en el centro de la actividad de gestión y, sin embargo, no es menos importante el papel del proveedor, que se confirma como un elemento clave durante los próximos meses. La proximidad, la fidelidad y la confianza harán que algunos clientes y proveedores puedan consolidar su relación y crecer de la mano porque, no nos olvidemos, todos somos a la vez clientes y proveedores.
Y en todo este proceso, en plena transformación de nuestra sociedad y de nuestras empresas, tenemos el reto de gestionar el talento. El talento de los equipos y las personas que han traído las empresas y organizaciones a lo que somos hoy y el de los que están llamando a la puerta. La convivencia intergeneracional, la complementariedad de género y el enriquecimiento multicultural, son recursos que debemos gestionar en 2022.
No son retos menores, pero tenemos por delante 365 nuevos días para afrontarlos con ilusión y confianza.
¡Feliz 2022!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.