Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes

Las telecomunicaciones han demostrado ser uno de los sectores que más impacto tiene en el desarrollo económico y social de las sociedades modernas que aspiran a ser líderes en tecnología y digitalización. En 2022, creemos que esta tendencia va a seguir así.

Publicidad

El desarrollo de la conectividad a través de las infraestructuras de telecomunicaciones y los servicios asociados van a generar beneficios diferenciales a ciudadanos y empresas, ya que, sin conectividad, el resto de sectores de la economía, difícilmente podrían desarrollar sus actividades de forma eficiente.

Por eso, y reforzando nuestro compromiso con Euskadi, vamos a invertir 350M€ en tres años para modernizar nuestra red a fibra óptica dando cobertura a 1,3M de hogares, aumentar nuestra cobertura 5G y proveer a los clientes con los dispositivos más avanzados para convertir a Euskadi en una de las regiones más desarrolladas tecnológicamente de Europa y siga generando riqueza.

Esta inversión garantiza la solidez de nuestro proyecto, su vocación inversora y su sostenibilidad a largo plazo y le dota de un gran potencial de crecimiento al disponer de nuestras infraestructuras y poder ofrecer nuevos servicios como energía 100% verde, financieros o para la protección del hogar. Con este plan, nuestro objetivo es que nuestros clientes sigan siendo los más satisfechos del Estado y en eso vamos a trabajar muy duro.

Finalmente, a través de la colaboración público-privada, tenemos que ser capaces de hacer que estas infraestructuras y servicios lleguen a todos los rincones de Euskadi para que la conectividad sea un derecho universal para el 100% de los ciudadanos vascos y para esto, ¡pueden contar con nosotros!

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad