S. A.
Jueves, 4 de julio 2024, 14:09
Mercedes Vitoria anuncia ha comunicado este jueves a la plantilla nuevas cancelaciones de producción porque se ve «en la necesidad de ajustar la capacidad productiva de la planta a las demandas de los mercados». Una vez más la caída de las ventas y los problemas de suministro de componentes tecnológicos para las furgonetas lleva a la compañía a limitar el trabajo en la factoría de la Avenida de Los Huetos. En este caso, la dirección ha concretado que el próximo día 15 no se convocará al turno de mañana. Y que la fabricación se parará en los tres turnos los viernes 30 de agosto y los días 6 y 7 de septiembre.
Publicidad
«Estará afectado todo el personal en los sectores productivos de Montaje Bruto, Pintura y Montaje Final», se insiste en la comunicación interna. Conforme al acuerdo alcanzado el pasado 21 de marzo (que es el que está permitiendo eludir un Erte) en caso de que las jornadas canceladas fuera necesario que acudiera personal a prestar servicios, la empresa tendrá en cuenta la situación particular «en cuanto a saldos y tipo de contrato y se les avisará al menos con una semana de antelación».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.