Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
El economista Gonzalo Bernardos ha estallado contra los empresarios. El programa 'laSexta Xplica', en el que colabora de forma habitual, abordó el pago de impuestos en España y las diferencias con otros países. Bernardos dejó un mensaje claro sobre quién o quiénes considera que viven mejor en España: «Quien vive mejor no somos los trabajadores, son los empresarios, que lloran, lloran y lloran», afirmó tajante.
Aseguró, además, de que en España hay una «calidad de vida excepcional»: «Es un magnífico país, puede ser mejor, pero quienes más aprecian todo son los que vienen a vivir aquí. Tenemos un buen Estado del Bienestar», explicó.
Todo, por la comparación con un país como Portugal: «Que digan que nos queremos parecer a ellos... es increíble. Me encanta como país, pero no encuentra a la clase media. Nunca la ha encontrado», señaló. En este sentido, se mostró crítico con quienes han defendido la vía de Portugal, un país que, según el economista, «nunca ha encontrado» a la clase media.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Los cuatro jóvenes que fallecieron en el Puerto de Lunada celebraban un cumpleaños
S. Sánchez/ L. Villa/ A. Bringas/ A. Verano
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.