Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Decíamos el año pasado por estas fechas que mucho se había avanzado pero que mucho quedaba por hacer. Y esta afirmación sigue siendo válida en los momentos actuales, cuando se empiezan a notar los efectos de una mala toma de decisiones a nivel europeo en ... muchos aspectos relacionados con la economía.
El informe Draghi es el reflejo perfecto de que Europa y muchos de sus Estados no han sabido leer la realidad y entender los efectos negativos en el medio plazo. Es como si hubiera habido una falta de visión estratégica y una dejación de responsabilidades políticas en favor de un cierto populismo. Y eso conlleva consecuencias relevantes, como estamos viendo ahora en el sector de automoción.
Por eso creo que, aunque la inercia nos ha podido traer hasta aquí, es necesario tomar conciencia de los problemas y abordar decisiones importantes que nos permitan salir del conformismo actual y posicionarnos de nuevo como un jugador global.
Tenemos por delante cinco años clave para corregir errores y para planificar aciertos. Y todos, cada uno en nuestra escala, debemos pensar en lo que podemos aportar para que la sociedad de bienestar que hemos alcanzado se consolide en el tiempo.
Desde CIE Automotive somos conscientes de ello y nuestra máxima es la diversificación, la búsqueda de crecimiento rentable y la aportación de valor para nuestros clientes. Siempre basado en un gran equipo. Y, como en ejercicios anteriores, lo hemos conseguido. Por ello, a pesar de que 2025 no será un año fácil, somos conscientes de que seguiremos por la misma senda que llevamos construyendo desde nuestros inicios, hace ya cerca de 30 años.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.