Si bien Sener, como compañía familiar, fija sus objetivos a largo plazo, cerramos 2024 con un crecimiento notable en proyectos, personas y capacidades tecnológicas. Contamos con más de 4.000 personas excepcionales que realizan proyectos innovadores y soluciones de alta tecnología en todo el mundo.

Publicidad

Las áreas en las que opera Sener están en ebullición ¡todas a la vez! La energía está sufriendo una enorme transformación que, para aquellos capaces de mantener el ritmo y la excelencia tecnológica, representa una gran oportunidad.

En movilidad, sector de infraestructuras de transporte y de grandes instalaciones deportivas multipropósito, se requieren inversiones millonarias, lo que significa oportunidades para las constructoras e ingenierías españolas que aprendimos localmente gracias al esfuerzo inversor de España. El metro de Bilbao es un buen ejemplo.

En espacio, verdadero tractor de desarrollo tecnológico, los satélites comerciales de comunicaciones de órbita baja prestan un servicio creciente de alta calidad, a precios inimaginables, en cualquier punto de la tierra.

Publicidad

En defensa, las tensiones geopolíticas suponen una necesidad urgente de inversión en programas en Europa. El enorme esfuerzo económico que están haciendo los contribuyentes europeos apoyando a Ucrania se consume en un 80% en adquirir sistemas de defensa fabricados por empresas no europeas. Es imprescindible impulsar la industria de alta tecnología y de defensa en Europa.

Decíamos el año pasado que Sener llegaría hasta donde llegasen sus personas. En 2024, esas personas han llegado muy lejos. Todo indica que, en 2025, tienen intención de superarlo ampliamente.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad