Los 61 años le han sentado de maravilla a Martín Fiz, que se muestra incombustible. El atleta vitoriano logró ayer la victoria en la categoría Master 60 del medio maratón de Praga, dejando claro que el reto de completar el circuito más prestigioso de medios maratones del mundo está cada vez más cerca. Lo suyo ya no es solo participar, sino que esa ambición de campeón le lleva a salir victorioso. Después de lograr el triunfo en Lisboa (Portugal), Copenhague (Dinamarca) y Cardiff (Gales), pudo repetir el éxito en la República Checa, tras recorrer los 21 kilómetros en un tiempo de 1:15.29 bajo un calor extremo desde la salida, a las 10 de la mañana.
Publicidad
«Después de una semana de nervios por lo que podía pasar y con dolor de piernas, mental y una climatología bastante adversa he podido ganar mi cuarta 'Superhalf' en un tiempo que lo doy por muy válido dadas las malas condiciones, con mucho calor. Creo que nadie en el mundo ha conseguido estos cuatro triunfos y ahora ya vamos a por el quinto, que será en Valencia», decía exultante en sus redes sociales.
Solo le restan Valencia, el próximo mes de octubre, y Berlín, en el año 2025, para convertirse en el primer atleta master 60 que consigue vencer en las seis pruebas de la media distancia más importantes del planeta.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.