Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Adam Yates ha encontrado el modo de compaginar su tiempo de vacaciones y la actividad deportiva antes de arrancar con la pretemporada ciclista. El británico del Ineos, además de disfrutar de la playa, ha tenido tiempo de correr el maratón de Barcelona con un tiempo ... más que respetable, ya que bajó de las tres horas en la prueba que se disputó el pasado domingo. «Estuve un par de semanas en la playa y no fue la mejor preparación, pero estoy feliz con el tiempo de 2 horas, 58 minutos y 44 segundos que realicé», escribió Yates a través de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.
No suele ser habitual que un ciclista profesional en activo se embarque en una competición tan exigente como un maratón, pero Yates ya tiene experiencia porque tiempo atrás hizo lo mismo en Liverpool, aunque con una marca mucho más modesta. En la Ciudad Condal, el británico del Ineos rodó a 4,11 el kilómetro, lo que refleja la buena condición física que mantiene uno de los escaladores más destacados del pelotón internacional.
Adam, de 29 años, ha ganado esta temporada la Volta a Catalunya y fue cuarto en la Vuelta a España, después de hacer un gran trabajo para Egan Bernal. Plenamente integrado en la estructura del Ineos, el británico aparcará ahora las zapatillas de atletismo para centrarse ya en la pretemporada de su formación, donde coincidirá con un nuevo fichaje como es el vizcaíno Omar Fraile.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.