Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La habilidad de algunos responsables de las redes sociales de algunas marcas se muestra en momentos como el de este lunes, cuando Vinicius no se cogió una tremenda pataleta y decidió no acudir a la gala del Balón de Oro en París debido a que supo que no iba a ser el ganador del premio al mejor futbolista de la pasada temporada. Y ahí se ha visto a algunas firmas aprovechar el filón de un episodio histórico.
Ha ocurrido, por ejemplo, con Burger King. La marca de hamburguesas ha tirado de ironía para mandar un mensaje al futbolista brasileño. No es muy largo, la verdad, pero sí lo bastante contundente como para despertar una sonrisa en los internautas. «No te preocupes Vinicius. Este Pelotazo de Oro entra en tu casa, fijo. Pásate por tu Burger King de confianza y te la regalamos», indica. Le acompaña una fotografía rodeada de balones de fútbol de maíz, los llamados 'pelotazos'.
No te preocupes @vinijr, este Pelotazo de Oro entra en tu casa, fijo 😉
— Burger King (@burgerking_es) October 29, 2024
Pásate por tu Burger King de confianza y te la regalamos pic.twitter.com/AQZL0fHxrS
El pasado lunes, Rodri ganó el Balón de Oro cuando muchos medios llevaban meses filtrando que el gran triunfador iba a ser el futbolista del cuadro blanco. Sin embargo, a media mañana, el Real Madrid recibió una llamada en el que le comunicaban que no iba a ser así, que el galardón se iba a para Manchester pues el más votado había sido el centrocampista de La Roja.
Entonces, el Madrid decidió no acudir a la gala lo que provocó que ningún representante recogiera el premio al mejor equipo masculino, que Ancelotti tampoco subiera al escenario para recibir el de entrenador más destacado ni que Mbappé celebrara con Kane el de máximo goleador.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.