B. Vergara
Lunes, 24 de marzo 2025, 20:32
La deportividad debe imperar entre rivales. En fútbol, rugny, boxeo... Sin embargo, el Open de Miami hubo una imagen polémica este domingo. Fue en el cuadro femenino, cuando la ucraniana Marta Kostyuk se enfrentaba a la rusa Anna Blinkova. En el último punto y apunto de ganar, Kostyuk resolvió el partido de forma poco decorosa.
Publicidad
Con un marcador a favor de la ucraniana (6-2/5-1), Kostyuk sacó su último servicio con un saque poco habitual. Lo hizo como si fuera una dejada. Una bola a la que no llegó su rival. Y no quedó ahí la cosa. Kostyuk ganó el partido y negó el saludo a su oponente.
La ucaniana ni miró a Blinkova. Se dirigió al juez de silla, le dio la mano y después saludó al público. La tenista ucraniana siempre ha sido especialmente reivindicativa con la situación que vive su país por la invasión rusa.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.