COLPISA / AFP
Lunes, 10 de septiembre 2018, 02:49
La Asociación Femenina de Tenis (WTA) emitió este domingo un comunicado en el que consideraba que existía un doble rasero a la hora de arbitrar a hombres y mujeres, tras denunciar la estadounidense Serena Williams «sexismo» en las decisiones del árbitro portugués Carlos Ramos durante ... la final del US Open femenino.
Publicidad
«Ayer también trajo a la primera plana la cuestión sobre si se aplican diferentes estándares entre hombres y mujeres a la hora de arbitrar partidos. La WTA cree que no debería haber diferencias en los estándares de tolerancia a la hora de que los hombres y las mujeres expresen sus emociones y estamos comprometidos en trabajar con el deporte para asegurar que todos los jugadores son tratados igual. No creemos que eso ocurriera la pasada noche», explicó el organismo en un comunicado.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.