Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EL CORREO
Miércoles, 26 de enero 2022, 15:33
Daniil Medvedev ha vuelto a poner en primer plano de la actualidad a Novak Djokovic, deportado de Australia por no poseer el pasaporte Covid. El ruso, que se planta en semifinales tras ganar al canadiense Felix Auger-Aliassime, fue preguntado a pie de pista ... sobre la remontada. «No sé si gustará la respuesta a la gente, pero me dije a mí mismo qué haría Djokovic y cómo afrontaría él esa situación», respondió Medvedev, que se paró, se rió y recibió los abucheos del público australiano. «O Rafa o Roger», agregó, para que entonces sí le ovacionase la grada.
En semifinales, Medvedev se enfrentará el viernes al griego Stefanos Tsitsipas, número cuatro del ranking ATP. Medvedev, subcampeón el año pasado en el Abierto de Australia, se convirtió en el principal favorito del torneo tras la expulsión del país de Novak Djokovic (número uno y vigente campeón) antes del inicio de la competición, por no estar vacunado contra el covid-19.
"I asked myself 'what would Novak do?'" 😬
Wide World of Sports (@wwos) January 26, 2022
Fair to say Medvedev got a mixed reaction when he revealed his comeback inspiration! 😲#AusOpen - Live on Channel 9 and 9Now pic.twitter.com/WQRAgFtdu5
El partido, que duró 4 horas y 42 minutos, fue todo un espectáculo para la incertidumbre y la emoción. Ambos se entregaron al máximo, corrieron por toda la pista, subieron en busca de voleas...
Incluso con 5-4 en el quinto set, cuando sacaba para cerrar el partido, Medvedev tuvo que salvar dos bolas de 'break', toda una muestra de cómo Auger-Aliassime se resistió hasta el final.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.