alain mateos
Jueves, 6 de enero 2022, 11:07
Uno de los grandes beneficiados de la expulsión de Djokovic sería Rafa Nadal. El tenista balear, está empatado a 20 Grand Slam con el serbio y con Federer. Australia, jardín de Djokovic, era el primer duelo de 2022 para definir quién será el tenista más ... laureado de todos los tiempos.
Publicidad
Nadal que acaba de finalizar la cuarentena por su positivo, llegará al primer grande de la temporada solo, y con todo a favor para luchar por su segundo Open y vigésimoprimer grande. No será fácil pues la llamada 'next gen' -nueva generación- parece haber irrumpido en la cúspide del tenis. Los Medvedev, Zverev y Tsitsipas serán duros huesos de roer. Pero eso llegará más adelante, y si llega.
Este jueves, los periodistas querían saber lo que opinaba el máximo rival de Djokovic sobre la deportación del serbio. Nadal fue claro: «Si quisiera, estaría jugando sin problemas en Australia. (...) Él ha tomado sus propias decisiones y todo el mundo es libre de tomarlas, pero entonces hay consecuencias».
El balear defendió las medidas impuestas por el Gobierno australiano. «Es normal que la gente aquí se frustrara. Han pasado confinamientos muy duros, la gente no podía viajar de un estado a otro. (...) El mundo ha sufrido suficiente, hay que vacunarse». Para finalizar quiso mandar un mensaje a quienes aún no confían en las vacunas: «Lo único que puedo decir es que creo en lo que dice la gente que sabe de medicina, y si dicen que tenemos que vacunarnos, tenemos que vacunarnos».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.