alain mateos
Viernes, 28 de enero 2022, 11:30
Medvedev la ha vuelto a liar en Australia. El ruso, no contento con provocar a la grada con su discurso pro Djokovic el pasado miércoles, hoy se ha enfrentado al juez de silla tras acusar a su rival, el griego Tstsipas, de hablar con su ... entrenador.
Publicidad
Todo ha ocurrido al término del segundo set. Tsitsipas vencía e igualaba el partido mientras el ruso explotaba por la tardanza de su rival en poner el saque en juego. Medvedev reclamó que el juez le amonestase, pero éste hizo caso omiso de las quejas del jugador. Entonces, Medvedev estalló y pidió una sanción porque Tsitsipas estaba hablando con su entrenador. Con los brazos en alto y gritándole al juez, cogió su mochila y se fue al vestuario. Minutos después, ya más tranquilo, regresó a la pista.
«Su padre está hablando cada punto. ¿Por qué puede hablar cada punto?. ¿Eres imbécil? ¡Mírame, estoy hablando contigo! ¿Cómo puedes ser tan malo y estar arbitrando una semifinales de Grand Slam?», le dijo el ruso a voces al árbitro.
El miércoles, después de su victoria en los cuartos, con el micrófono en mano, Medvedev incendió a la grada con un discurso claro e intencionado sobre quién le inspiró para gestar su gran remontada: «No sé si gustará la respuesta a la gente, pero me dije a mí mismo qué haría Novak (Djokovic) y cómo afrontaría él esa situación».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.