Fue su último partido en Madrid. La despedida de Rafa Nadal resultó emotiva, emocionante... La Caja Mágica se rindió a una estrella que no volverá a pisar esas pistas tras la derrota frente al checo Jirr Lehecka. El partido concluyó pasada la media noche, muy tarde, y había comenzado un par de horas antes, a eso de las diez.
Publicidad
¿Y qué ocurría al mismo tiempo? Pues que el Real Madrid estaba jugando en Múnich la ida de semifinales de la Liga de Campeones frente al Bayern. Y claro, el deportista balear, madridista confeso, de esos que vibran con la escuadra de Carlo Ancelotti, no se olvidó de su equipo ni aunque estuviera ante sus últimos raquetazos en la capital.
De hecho, como se puede ver en un vídeo de Movistar, en un momento de su duelo se acerca a la zona donde están sus entrenadores y pregunta. «¿Cómo van, cómo van?. ¿2-2?». Y sigue con el partido.
Nadal, sobrino de Miguel Ángel Nadal, exjugador del Barcelona y el Mallorca, siempre ha defendido su amor con el blanco del Madrid. Aunque eso sí, en la reciente final de Copa contra el Athletic, mostró que también apoya al cuadro bermellón.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.