La valentía de Darío tiene premio en el Ogueta
Darío 22-Zabala 17 ·
Suma su primer punto en la liguilla de cuartos del Manomanista tras superar a su paisano Zabala en un duelo exigente que terminó mejor físicamenteSecciones
Servicios
Destacamos
Edición
Darío 22-Zabala 17 ·
Suma su primer punto en la liguilla de cuartos del Manomanista tras superar a su paisano Zabala en un duelo exigente que terminó mejor físicamentePuerta grande o enfermería. Todo o nada. Darío ha jugado a muerte los últimos tantos de su partido frente a Zabala y se ha hecho con el primer punto de la liguilla de cuartos en el frontón Ogueta de Vitoria. El de Ezcaray ha estado valiente cuando tenía que estarlo y ha superado a sus paisano en un duelo exigente en el que se han registrado hasta seis empates.
Cada uno de los contendientes ha sabido explotar sus armas en momentos concretos de la contienda que les han permitido agarrarse a un encuentro en el que el Zabala ha comenzado mejor y se ha adelantado 0-4, pero que Darío ha gestionado bien y ha conseguido reaccionar a tiempo para evitar mayores dolores de cabeza. El najerino, sin embargo, ha explotado su zurda para seguir por delante y lo ha conseguido hasta el ecuador.
Ha sido entonces cuando el que ha vestido de colorado ha dado un paso al frente. Ha sacado mejor y ha acertado a terminar. Zabala ha sufrido pero ha conseguido agarrase al partido tras dominar por momentos. Ha sido tras el empate a 17 cuando Darío se ha venido arriba. Ha estado valiente en un par de ganchos tras dos buenos golpeos iniciales y un dos paredes para cerrar el partido.
En el mano a mano Serie B, Bakaikoa no ha dado opciones a Lizeaga y marcó la diferencia entre un delantero y un zaguero (22-2). El de Etxarri-Aranaz se ha adelantado desde los primeros compases. Ha sacado bien y ha sabido mover a la perfección a su rival para que no estuviera cómodo. El navarro, curtido en mil batallas, ha defendido bien y ha incrementado su ventaja de forma progresiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.