JUAN PABLO MARTÍN
Viernes, 11 de junio 2021, 12:28
Jon Mariezkurrena regresa a Baiko. Según ha dado a conocer la promotora esta mañana, ha alcanzado un acuerdo con el zaguero navarro para la firma de un nuevo contrato que comenzará el 1 de julio y se extenderá hasta el 30 de septiembre de 2023. ... Era el último de los pelotaris que faltaba por cerrar tras el compromiso alcanzado por la Liga de Empresas de Pelota a Mano (LEP.M) y la asociación de pelotaris para la desconvocatoria de la huelga el pasado mes de noviembre, y han llegado a un acuerdo.
Publicidad
«Estoy muy contento con el contrato que he firmado y por la oportunidad que me ha dado Baiko. No ha habido problema alguno por ninguna de las dos partes. Hemos querido llegar enseguida a un acuerdo y eso ha sido muy importante. Espero empezar cuanto antes con mis compañeros y estoy con muchas ganas», ha señalado.
El de Berriozar es una clara apuesta de futuro para los cuadros largos, la zona que más tiene que reforzar Baiko. Lo ha demostrado en las tres ediciones que ha disputado del Parejas, la última con Aspe después de que no alcanzara un acuerdo para la renovación del contrato con Baiko y tuviera que pasar al campo aficionado. La promotora eibarresa le contrató para el campeonato más largo y exigente de la temporada, pero a su conclusión volvió a quedarse fuera del campo profesional.
El navarro ha sido el último en firmar. Antes lo hicieron Eskiroz y Laso, que al igual que Mariezkurrena II seguirán en Baiko, y recientemente Víctor, que pasará a Aspe.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.