Juan Pablo Martín
Jueves, 31 de enero 2019, 01:15
La semana ha sido tranquila para Bengoetxea VI e Imaz después de la última victoria en el Labrit. Sin embargo, saben que mañana (22.00 horas) tienen una «nueva final» en el frontón de Urduliz frente a Elezkano II y Rezusta, ya clasificados para ... las semifinales del Parejas. Tocará sufrir. Otra vez. Pero no se rinden. «Estar vivos a falta de cuatro jornadas es importante», reconoció el de Leitza. Vuelven a estar «ilusionados» y no quieren oír hablar de presión. «Este punto es vital para seguir en la lucha hasta el final».
Publicidad
Ayer salieron a gusto de su cita con el cestaño. De hecho, apenas invirtieron cinco minutos en escoger sus tres pelotas. «Las nuestras tienen un cuero y una costura diferente y casi se pueden elegir con la vista». La de sus rivales tampoco les parecieron excesivas, aunque sean un poco más vivas.
Elezkano II y Rezusta coincidieron. «No hay mucha pelota y eso también es bueno. A ver si el público se queda satisfecho con el partido», apuntó el vizcaíno. Ya están clasificados, pero el de Zaratamo no cree que cambie mucho su situación. «Lo mejor es ser profesionales y seguir igual para mantener la tensión y el juego».
Mikel Urrutikoetxea decidirá probablemente hoy si juega el partido del domingo en el Bizkaia. El delantero estuvo ayer en la elección de material y admitió que la mejoría de su zurda es evidente, pero que necesita probarla en un entrenamiento exigente.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.