Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
juan pablo martín
Sábado, 3 de octubre 2020, 22:38
A pesar de lo complicado que les resulta abstraerse de la situación que están atravesando fuera de las canchas, Agirre y Albisu tiraron ayer de profesionalidad y con su victoria frente a Jaka y Zabaleta siguen vivos en el Parejas. El de Lizartza y el ... de Etxarren quedarán sin opción alguna si hoy (17.00 horas) Olaizola II y Urrutikoetxea se imponen a Ezkurdia y Martija en el frontón Astelena de Eibar. El delantero de Pamplona y el zaguero de Ataun rompieron todos los pronósticos y pusieron el picante a la competición con su victoria porque les sirvió para mantenerse en la pelea, pero no jugarán la tercera jornada si la huelga que ha convocado el colectivo de pelotaris de Baiko sigue vigente la semana que viene.
El delantero navarro se estrenó en el torneo de la mejor forma posible. Estuvo atrevido en el remate y supo compactar con un compañero que tiró de galones en el momento preciso. Todo lo contrario que los colorados. Nunca estuvieron cómodos sobre la cancha, sobre todo el delantero, y pagaron las consecuencias.
A pesar de que arrancó el choque con dos errores, el de Ataun tomó pronto la medida a la contienda e impuso su dominio. Transmitió confianza al pamplonés y tomaron una ventaja interesante en el luminoso (3-9). A Jaka y Zabaleta les costó bastante entrar en el partido, pero consiguieron enderezar el rumbo y acercarse en el momento preciso (12-13). Sin embargo, les faltó constancia y creérselo. Agirre y Albisu lo hicieron, y suyo fue un encuentro en el que se oyeron gritos contra Baiko en las gradas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.