

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A.M.
Lunes, 14 de abril 2025, 12:48
Jorge Martín dio ayer un buen susto a todos cuando perdió el control de su moto, cayó y la rueda de la Ducati de Fabio Di Giannantonio le golpeó el costado, dejándole visiblemente dolorido sobre el asfalto. Fueron varios minutos de tensión donde se veía al vigente campeón del mundo de Moto GP sin apenas poder moverse, hasta que fue evacuado y trasladado al centro médico del circuito.
Una de las personas que peor rato pasó fue su pareja, Maria Monfort. Las cámaras de la realización de la carrera no tardaron en reflejar el rostro de la joven, que sabe de sobra lo que lleva pasado su chico a estas alturas. Porque Martín reapareció ayer tras varios meses lesionado fruto de dos duras caídas en pretemporada, donde se fracturó un total de diez huesos.
Esta vez, el parte médico es mucho peor. Presenta once costillas rotas y también sufre una inflamación pleural en el contexto del neumotórax. La parte positiva es que se descartan afectaciones en el cerebro, columna cervical y órganos abdominales. Un palo durísimo, en cualquier caso, para el vigente campeón de MotoGP, que será baja por un tiempo indefinido y está viviendo un 2025 para olvidar.
Su pareja lo ha reflejado este lunes en una desgarradora 'storie' desde el hospital general de Hamad, en la capital catarí de Doha. «Gracias a todos por los mensajes de preocupación y apoyo hacia ambos... ni ha sido, ni pinta que vaya a ser fácil, pero tampoco queda otra que seguir para delante como buenamente se pueda y levantarse tantas veces haga falta», explicó.
También el propio Jorge Martín ha querido mandar un bonito y tranquilizador mensaje a sus seguidores. «Doy gracias a Dios porque esto que me ha pasado podría haber sido mucho peor», dijo el madrileño con varias fotos desde su habitación del hospital.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.