V. Riesgo
Jueves, 18 de enero 2024, 01:02
Bien mirado, Ekström no hizo más que su trabajo. Sacrificarse por el equipo, por su líder y por una victoria en la general del Dakar que Carlos Sainz cada vez tiene más cerca.
Publicidad
Tampoco está de más el gesto del madrileño que usó las redes sociales para reconocer lo que todo el mundo había visto, lo que es normal en esta competición y algo que muy seguramente venía mandado por Audi, que es la dueña de los coches y la que sufraga la aventura de ambos pilotos.
«Gracias, equipo», dijo el español en sus redes sociales. Y este vídeo en el que se ve cómo quitan las ruedas al coche del sueco para ponérselas al español, que ya había pinchado todas las de repuesto.
Ya son 13 los minutos que Sainz tiene de ventaja sobre Loeb. Por delante, dos etapas. La del jueves es una auténtica trampa en la que el cuarto de hora de margen no contará para nada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.