Urgente Muere un narcotraficante tras chocar su narcolancha con una embarcación de la Guardia Civil en Tarifa

«Gracias equipo», Sainz reconoce a su compañero Ekström por salvarle en el Dakar

El sueco para junto al coche del madrileño y le cede tres de sus neumáticos. Órdenes de Audi que sacrificó al escudero para mantener el liderato

V. Riesgo

Jueves, 18 de enero 2024, 01:02

Bien mirado, Ekström no hizo más que su trabajo. Sacrificarse por el equipo, por su líder y por una victoria en la general del Dakar que Carlos Sainz cada vez tiene más cerca.

Publicidad

Tampoco está de más el gesto del madrileño que usó las redes sociales para reconocer lo que todo el mundo había visto, lo que es normal en esta competición y algo que muy seguramente venía mandado por Audi, que es la dueña de los coches y la que sufraga la aventura de ambos pilotos.

«Gracias, equipo», dijo el español en sus redes sociales. Y este vídeo en el que se ve cómo quitan las ruedas al coche del sueco para ponérselas al español, que ya había pinchado todas las de repuesto.

Ya son 13 los minutos que Sainz tiene de ventaja sobre Loeb. Por delante, dos etapas. La del jueves es una auténtica trampa en la que el cuarto de hora de margen no contará para nada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede todo un mes por solo 0,99€

Publicidad