Silvia Osorio
Sábado, 1 de abril 2023, 13:27
Carlos Sainz se ha llevado este sábado un buen susto durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Australia, que se celebra el domingo. El piloto madrileño, que ha cerrado el top 5 en la parrilla de salida, se ha encontrado con un espontáneo cuando estacionaba su coche en los boxes para realizar una parada.
Publicidad
Las cámaras de DAZN han captado la surrealista escena, poco habitual en esta competición, ya que se trata de una zona en la que no debe encontrarse ninguna persona que no forme parte del 'staff' de las escuderías y en la que normalmente todo está estudiado al detalle. Sainz entra con su vehículo y se ve obligado a frenar antes de tiempo, sorprendiendo al individuo que se aparta ante la presencia del coche para no entorpecer las labores de los técnicos y para no resultar herido.
Aunque no se le ve en la imagen, el piloto de Ferrari mostró un gesto de queja por la presencia del espontáneo. Su reacción fue determinante para no atropellar al espontáneo y dejar esta imprudencia en una simple anécdota.
En el circuito de Melbourne, Sainz ha conseguido terminar quinto de cara a la carrera de mañana. El otro piloto español, Fernando Alonso, ha finalizado en cuarta posición. El GP de Australia ha dejado también otras escenas curiosas, como el saludo entre el asturiano y el madrileño que ha mostrado su excelente relación y la complicidad que existe entre ellos, a pesar de competir en diferentes equipos. En la clasificación general, ambos han arrancado con buen pie: Alonso es tercero con 30 puntos y Sainz cuarto con 20.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.