Borrar
Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes
Momento en que Carlos Sainz le tapa el interior a Fernando Alonso. DAZN
El enfado de Alonso con Sainz: «Me llevó contra el muro, ha sido sorprendente»
GP Azerbaiyán F1 2023

El enfado de Alonso con Sainz: «Me llevó contra el muro, ha sido sorprendente»

El asturiano ha pedido sanción para el piloto español de Ferrari: «Vamos a ver si podemos ser quintos»

Pablo Ariza Martín

Sábado, 29 de abril 2023, 17:23

El enfado de Fernando Alonso era notable tras acabar octavo en la carrera al sprint del GP de Azerbaiyán de este sábado. El asturiano se ha quejado en la entrevista poscarrera que su compatriota Carlos Sainz le ha perjudicado en la resalida: «Vamos a ver si podemos ser quintos. La verdad es que Carlos me llevó contra el muro, ha sido sorprendente».

La acción en cuestión ha tenido lugar en la curva 2 cuando el piloto de Aston Martin ha salido con más velocidad aprovechándose de la batalla que estaban teniendo Sainz y Hamilton. El piloto de Ferrari ha querido evitar a toda costa que Fernando le cogiera el interior y este ha tenido que levantar el pie del acelerador para no acabar chocando.

El piloto madrileño por su parte ha preferido quitarlo hierro al asunto al ser preguntado en los micrófonos de DAZN: «He intentado hacerme todo lo ancho que puedo ser. Creo que ha sido una buena batalla. Es lo que hay».

El piloto de Aston Martin también se ha mostrado satisfecho con los puntos sumados este sábado en un fin de semana que, por el momento, no está resultando tan positivo como el resto de grandes premios. La carrera importante es mañana y Alonso peleará de nuevo por estar entre los primeros ya que el podio se antoja complicado en Baku. «Firmaría ahora mismo acabar con un sexto hoy y un top 5 mañana», ha declarado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo El enfado de Alonso con Sainz: «Me llevó contra el muro, ha sido sorprendente»