A. Mateos
Lunes, 4 de septiembre 2023
Carlos Sainz sufrió un desagradable incidente a última hora del domingo en las calles de Milán. Cuando el piloto español abandonaba el hotel Armani donde estaba alojado junto al resto del equipo Ferrari, dos individuos se abalanzaron sobre él robándole el reloj de la muñeca, que está valorado en 500.000 euros.
Publicidad
La reacción de Sainz fue inmediata. Según desvela el periódico italiano La Stampa, el madrileño echó a correr junto a uno de sus guardaespaldas y atrapó a los ladrones unos metros más adelante, en la calle Montenapoleone. Los asaltantes fueron detenidos allí mismo, mientras Sainz formalizaba la denuncia.
Fue un incidente desagradable después de un fin de semana mágico para Carlos Sainz. El español se dio un auténtico baño de masas en casa de Ferrari. Los 'tifosi' colapsaron los aledaños del hotel Armani desde el pasado miércoles y apenas dejaron respirar a sus ídolos antes de la carrera de casa de este domingo.
Tanto apoyo pareció servirle a los dos Ferrari para resurgir de las cenizas. Con una vuelta para la historia, Sainz superó al imbatible Verstappen el sábado para lograr la polé y ayer firmó un brillante tercer puesto que permitió a Ferrari llevarse uno de los trofeos del Gran Premio de casa. Su compañero Leclerc fue cuarto.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.