Peru Olazabal
Viernes, 6 de octubre 2023, 12:18
Nada detiene a Unai Caro. Después de su derrota en Sestao por el campeonato del mundo de Muay Thai, el sestaotarra que entrena en el Kwoon Shaolin que regenta su padre, no ha tirado la toalla, ni mucho menos. Éste continúa dando pasos adelante y escribiendo heroicas páginas en su brillante currículum.
Publicidad
Caro ha viajado a la meca de su deporte; Tailandia. Allí, en primer lugar, logró en abril el cinturón 'fairtex fight Chiang mai' del norte del país, ganando por la vía rápida. En julio tuvo la oportunidad de pelear en Bangkok, la catedral de Muay Thai, donde también venció por KO en el tercer asalto.
No satisfecho con todo ello, esta semana ha sumado un nuevo hito. Se ha alzado con el título de campeón del estadio Patong boxing stadium -título del sur del Tailandia-. Lo hizo ante el local Topkitti, que hasta entonces portaba ese mismo cinturón, tumbándole en el cuarto asalto, completando así una magnífica campaña en Tailandia.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.