E.C.
Domingo, 22 de octubre 2023, 01:45
Andoni Gago dio ayer sus últimos golpes, los definitivos, ante el panameño Irving Berry en la velada celebrada en La Casilla, rodeado de su gente, de sus amigos, de todas esas personas que le han acompañado en una carrera que ya es historia. Con el nombre de 'El adiós del machito', la velada estuvo cargada de emoción. Se marcha el púgil de Otxarkoaga a los 38 años después de una más que meritoria trayectoria profesional en la que ha sido dos veces campeón de Europa y cuatro de España del peso pluma. Ha luchado en el ring, pero también fuera. «Levantarme a las cuatro de la mañana para ir a correr en la calle y luego a la furgoneta para ir a trabajar a repartir bebidas. Terminar sobre las cinco de la tarde para ir al gimnasio. Muchos días iba reventado. Pero siempre he tenido actitud. Cuando vas en serio da igual».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.