EFE
MADRID
Martes, 12 de junio 2018, 10:10
El estadounidense Bode Miller, campeón olímpico y tetracampeón del mundo de esquí alpino, ha perdido a su hija de tan solo 19 meses, Emeline Grier, que cayó el domingo en la piscina de unos vecinos mientras celebraban una fiesta y murió por ahogamiento, según informó ... el propio deportista en su cuenta de Instagram.
Publicidad
«Estamos destrozados», comunicó Miller, quien adjuntó fotografías y vídeos de Emeline en la información. «Nuestra bebé, Emmy, falleció ayer. Nunca en un millón de años nosotros pensábamos que tendríamos que experimentar un dolor como este». «La familia pide que se respete nuestra privacidad en un momento tan doloroso», añadió.
La pequeña Emeline, llamada así en memoria de la abuela de Bode, era la cuarta hija del esquiador y la segunda con su actual esposa, la jugadora de voleibol Emeline Grier Miller, que ya había dado a luz en mayo de 2015 a su hijo Nash Skan Miller. Miller está embarazada de su tercer hijo. Los médicos que acudieron a la casa de los vecinos donde se celebraba la fiesta no pudieron reanimar a la pequeña, que falleció más tarde en un hospital.
Tras el mensaje, el mundo del esquí mandó sus condolencias a Miller a través de mensajes por Twitter e Instagram. «Noticias devastadoras, mis profundas condolencias a ti y a toda tu familia», comunicó la ganadora olímpica estadounidense Lindsey Vonn por Twitter.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.