

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
A falta de cuatro jornadas para que llegue a su fin la competición regular de la Primera Liga Vasca de Voleibol, el sénior femenino del Galdakao cuenta con muchas papeletas para meterse en el play-off de ascenso a Primera Nacional. El conjunto galdakoztarra se impuso al Logroño esta pasada jornada por 1-3 y afronta su siguiente encuentro ante el Navarra este próximo domingo en el polideportivo de Urreta a las doce de la mañana.
Las de Galdakao están segundas en la tabla y las opciones para subir son muchas -las dos primeras clasificadas lucharán por el ascenso-, confían en el club. Sin embargo, tienen por delante dos partidos importantes ante las grandes competidoras de su liga: el Getxo y el Sestao.
Contra las primeras se medirán el diez de marzo, mientras que con las de Sestao se encontrarán una semana más tarde. El presidente de la entidad deportiva de Galdakao, Joseba Aramaio, valora el trabajo de las jugadoras esta temporada, «aunque como club siempre aspiramos a conseguir más. Pero sus resultados son para estar contentos».
Anima a la afición a que acuda al polideportivo de Urreta a arropar a las jugadoras. Por su parte, el masculino cayó este fin de semana en Madrid ante el Coslada, pero continúa liderando la tabla de Primera Nacional con opciones para subir a la Superliga 2.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.