Marina León
Martes, 12 de marzo 2024, 20:01
Muere uno de los corredores que participaban el pasado domingo, 10 de marzo, en la Maratón de Barcelona, tal y como ha confirmado la organización de la carrera. El deportista sufrió una parada cardiorrespiratoria después de recorrer 42 kilómetros y cruzar la línea de meta.
Publicidad
El hombre fue atendido en la pista por la Cruz Roja y después, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) le trasladaba al Hospital Clínic, donde ha fallecido días más tarde.
En la 45 Zurich Marató Barcelona participaron más de 20.000 corredores en una edición que dio el pistoletazo de salida con el fundador del maratón de Nueva York, George Hirsch. La carrera comenzaba a las 8.30 horas con un nuevo recorrido más céntrico que nunca, debido a las obras en plaza España y avenida María Cristina.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.