Estar solo no significa quedarse sin compañía. Estar en casa, por más obligado que sea, no para nuestras vidas e igual que se puede trabajar sin salir a la calle, el entrenamiento diario puede adaptarse.
Publicidad
Para que sea más sencillo, para dar ideas a ... los que estamos menos acostumbrados, los profesionales del deportes, como Martín Fiz, están compartiendo sus rutinas en las redes y animando a entrenar con ellos mientras se cumple el más importante de los objetivos: #yomequedoencasa
Esta es la tarea que nos propone Fiz. En realidad fue su plan de trabajo del sábado, pero cada día irá colgando otras alternativas.
Por la mañana: Estiramientos + abdominales + lumbares + 60' rodillo (30' calentar + 15 x 1' plato grande y piñón pequeño + 1' recuperando subir piñones)
Por la tarde: Ejercicios de fuerza.
Conoces otros casos? Compartelos en los comentarios. Aunque sea virtualmente, tenemos que seguir conectados y unidos.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.