Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
H. Z.
Miércoles, 24 de julio 2024, 08:20
Los recibimiento de Pedro Sánchez a deportistas españoles continúan. Y parece que la polémica también. Primero fue Dani Carvajal el que se mostró frío a la hora de estrechar la mano al presidente del Gobierno tras proclamarse campeones de Europa. Ahora, nueve días después, ha sido el saltador grancanario Nicolás García quien ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que se ve de fondo al presidente del Gobierno, mientras saludaba a deportistas olímpicos. La polémica ha llegado por la cara que muestra el deportista, de 29 años, que no deja claro si es de disconformidad o puro sarcasmo. Sea como sea, la imagen está dando mucho que hablar.
Estoy dando vueltas con nuestros representantes en los JJOO.
— 7-4 Bego Fundraiser (@elpokemonese) July 23, 2024
Estos tíos van a dejar a Carvajal en un tibio socialdemócrata. 🤣 pic.twitter.com/HzbII7dQfP
Nicolás García pone la experiencia en el conjunto español que competirá en la especialidad de saltos de trampolín. Empezó a saltar con sólo cinco años junto a su hermano Héctor, con quien compartió también experiencias en el combinado nacional desde las categorías de formación.
Tras rozar en Tokio 2020 las semifinales en la prueba de 3 metros, vivirá en París su segunda experiencia olímpica en la prueba de saltos sincronizados 3 metros, donde participa junto al balear Adrián Abadía. Esta pareja hizo historia en el Campeonato del Mundo de Doha (Catar), en febrero, al conseguir la medalla de bronce, la primera 'presea' de la historia de los saltos españoles en un Mundial, lo que les dio el billete para los Juegos. El podio en París es una opción y un diploma, el objetivo marcado tras el bronce mundialista. Además, en junio, el grancanario alcanzaba la plata en el Europeo en la cita de 'sincro', aunque esta vez su compañero fue Juan Pablo Cortés al no poder acudir por motivos personales Abadía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.