El boxeador hispanocubano Emmanuel Reyes se ha asegurado la medalla y este domingo se jugará un puesto en la final para luchar por el oro. El bronce, sin embargo, ya lo tiene amarrado y, por ello, es la viva imagen de la felicidad.
Publicidad
El deportista, que nació en La Habana, se impuso al belga Victor Schelstraete por decisión unánime en cuartos de final y tras el combate atendió a las preguntas de un periodista de El Desmarque. El luchador no cabía en sí de gozo y se vino arriba.
«¿Los boxeadores vais a sacar adelante el medallero español a piñazo limpio?», le preguntó el redactor de este medio. La respuesta de Reyes no ha pasado desapercibida. Ambición pura. «Hemos venido a arrancar cabezas. Aquí, en París, vamos a prender fuego a la Torre Eiffel y a levantar a Napoleón de la tumba para decirle que aquí estamos nosotros», lanzó ante los micrófonos, tal y como se puede ver en una publicación compartida en X. Sus eufóricas palabras, de hecho, provocaron las carcajadas del periodista.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.