
A Laura Martínez se le ha escapado, por muy poco, uno de sus mayores sueños. La judoka española se quedó a las puertas de la historia en los Juegos Olímpicos de París. Llegaba a semifinales con el corazón de todos los españoles en un puño. El Arena Campos de Marte, un escenario imponente a pies de la Torre Eiffel, animaba a Laura, décima del mundo en la categoría -48, que debutaba en los Juegos. Saltaba al tatami tranquila y confiada, pero finalmente tuvo que despedirse del bronce olímpico tras caer ante la francesa Shirine Boukli.
Publicidad
A pesar de este mal trago, la madrileña vuelve a casa con planes de boda. Su pareja, José Antonio Aranda, le ha pedido matrimonio bajo el monumento más simbólico de la ciudad del amor. «Sí quiero», aseguraba la atleta en una publicación de Instagram donde ha compartido algunas imágenes del mágico momento.
La mayor pasión de este futuro matrimonio gira en torno al mismo deporte, ya que fue lo que les unió. Aranda también es judoka. Fue campeón de España en este deporte. Ahora es él quien ha disfrutado del paso de su novia por los Juegos desde la grada.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.