Terremoto en el equipo olímpico de Brasil. El Comité Olímpico Brasileño ha decidido expulsar de los Juegos a la nadadora de 22 años Ana Carolina Vieira por indisciplina. La deportista y su novio Gabriel Santos, quien también participa en París 2024, fueron amonestados por salir de la Villa Olímpica en la noche del 26 de julio para visitar la Torre Eiffel. Lo hicieron sin permiso y solo un día antes de que ella formara parte del equipo de relevo libre 4X100m en el que el equipo brasileño quedó en el puesto 12.
Publicidad
Esta conducta sentó como un jarro de agua fría a los responsables del Comité Olímpico de Brasil. Los deportistas que participan en los Juegos deben tener una autorización para salir de la Villa Olímpica. Si se marchan y no cuentan con ella, están incumpliendo las normas. Por ello, Brasil decidió a amonestar a ambos por indisciplina grave, tal y como señaló en un comunicado.
Pero la situación de Ana Carolina se complicó después de que la nadadora criticara la decisión de la delegación olímpica brasileña. Mientras su novio pidió disculpas, la deportista utilizó las redes sociales para estallar contra el COB de su país. Vieira alegó que su expulsión fue injusta y su comportamiento no merecía tal severidad. Asimismo, ha denunciado acoso dentro de la delegación y ha negado indisciplina. Por este motivo, ha sido finalmente expulsada y se ha ordenado su regreso inmediato a Brasil.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.