A. P.
Jueves, 7 de septiembre 2023, 13:48
Jorge Vilda se dio por renovado desde el mismo instante en el que Luis Rubiales anunció en público ante los asambleistas de la Federación Española de Fútbol que le ofrecía, sí él quería, seguir cuatro años más a razón de 500.000 euros por temporada. ... El ya exseleccionador entiende que no se trató de palabrería, porque la oferta la hizo el todavía presidente de la RFEF en un órgano oficial como es una asamblea en la que está representado el fútbol español.
Publicidad
Por este motivo, es muy probable que la bravuconada de Rubiales le salga cara a las arcas federativas. Según asegura Onda Cero, Vilda ha rechazado el finiquito de 200.000 euros que le ofrecen los actuales dirigentes federativos y exige, según las mismas fuentes, que la cantidad se corresponda con los cuatro años que estaba a punto de firmar. «El tema está en manos de mis abogados», dijo el martes en 'El Larguero'.
En su bochornosa intervención ante una asamblea que esperaba oír de su boca que presentaba su dimisión, Rubiales se deshizo en elogios hacia Jorge Vilda y en un momento de euforia lanzó: «Te invito a que te quedes con nosotros los próximos cuatro años cobrando medio millón de euros al año. Voy a decir lo que ganas, que no es el medio millón que decían algunos, son 160.000, 170.000 euros».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.