

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Pablo Sanz
Domingo, 23 de marzo 2025, 19:35
Arrodillados en el terreno de juego. Así han permanecido los jugadores del San Ignacio durante el primer minuto del partido que han disputado esta tarde frente al Beasain correspondiente a la vigesimoséptima jornada del Grupo IV de Tercera RFEF.
La protesta está motivada por el mal estado del terreno de juego de Adurtzabal. Unas instalaciones en las que el 'Sani' lleva jugando como local más de 60 años, pero en que, debido a esta circunstancia, se ha visto obligado a abandonar para mudarse esta temporada al campo de Los Astrónomos.
Además, antes del comienzo del encuentro, los jugadores de Txejo también han manifestado su malestar a través de una pancarta, en la que se podía leer 'Por unas instalaciones dignas, Ayuntamiento Solución Ya'. A la protesta también se han sumado tanto los aficionados locales como visitantes con sus aplausos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.