Peru Olazabal
Lunes, 8 de julio 2024, 20:02
El Portugalete continúa dando pasos en el camino marcado para la planificación de la próxima temporada. El club ha materializado la incorporación de tres futbolistas con ficha sub-23, una de las asignaturas pendientes que adelantó a este periódico su presidente, Eduardo Rivacoba. Se trata de Gorka Crespo, Aimar Barrera y Anartz Rementeria.
Publicidad
Todos ellos vienen de jugar en el mismo grupo de Tercera Federación que el propio Portugalete, por lo que, pese a su juventud, tienen cierto recorrido en la categoría. Además, han sido importantes para sus equipos esta última campaña. El primero en anunciarse fue Crespo, delantero de 20 años que esta última temporada ha jugado 31 partidos en el Anaitasuna, anotando un gol. El siguiente fue Barrera, joven extremo de 22 años procedente del Derio, que ha marcado cinco tantos este último curso. El tercero de ellos ha sido Rementeria. Se trata de otro extremo de 21 años que ha disputado 34 envites en el Leioa, con dos goles a sus espaldas. Así el cuadro portugalujo cuenta ya con seis efectivos confirmados para el próximo curso.
De esta manera, la confección del proyecto sigue cogiendo forma tras el anuncio de la continuidad de Iñigo Murua como director deportivo y de Iván Franco a las riendas del banquillo. Asimismo, Rivacoba también comunicó que seguirían Aitor Villar y Unai Llorente, que tenían contrato vigente. A partir de ese momento, el primer fichaje de los jarrilleros fue el de Xabi Cortezón desde el Barakaldo. Ahora se suman estos tres nombres.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.