
El penalti más surrealista de los últimos tiempos. Sucedió este sábado en el encuentro entre el Estradense, equipo de la provincia de Pontevedra, y el Fabril, filial del Deportivo de la Coruña, un duelo de Tercera RFEF. El caso es que dos jugadores del cuadro coruñés se dirigieron en el área a por el pase de un compañero con tan mala suerte -o eso pensaron ellos- que se tropezaron. Ya lamentaban su pésima fortuna hasta que el colegiado señaló el punto de los once metros. ¡Penalti!
Publicidad
Luis Lois Carro, así se llamaba el juez de este encuentro, consideró que un futbolista del Estradense, que en ese minuto 60 ganaba 2-0, había participado en la acción... ¡Y el más cercano estaba a casi un metro! Los jugadores, el cuerpo técnico y los aficionados del cuadro local estallaron. Rodearon al colegiado. Pero no les sirvió de nada, bueno sí, para que expulsaran al delegado. Y también para que el Fabril se acercara. 2-1. Un ejemplo de juego limpio, por cierto.
Al final, incluso el Fabril empató el duelo y dejó al cuadro pontevedrés sin un triunfo que les hubiera permitido colocarse líderes de la clasificación.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.