

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Al Padura de Arrigorriaga se le está complicando la temporada a falta de diez jornadas para que finalice la competición de Tercera RFEF. Su derrota este fin de semana ante la Cultural de Durango por 2-0 compromete las opciones del conjunto liderado por Toño Vadillo para evitar el descenso y les coloca en penúltima posición, únicamente por delante del San Viator.
Los arrigorriagarras tendrán que apretar en las jornadas sucesivas para romper su mala racha. El Padura ve la permanencia a cinco puntos, los que les saca el Urduliz y el Santurtzi. Necesita sumar varias victorias y esperar que sus rivales directos fallen para seguir en la lucha por continuar un año más en la categoría.
En su último encuentro, el bloque durangués se hizo con el partido en la segunda parte. Un gol de Mikel Pastrian en el minuto 47 inauguró el marcador y tuvo su réplica poco antes de finalizar el duelo, en el minuto 90, gracias al lanzamiento de Ituarte. Tras este resultado, en el que el Padura volvió a casa sin sumar puntos, el conjunto de Arrigorriaga se enfrentará esta jornada al San Ignacio.
El encuentro será este sábado a las seis de la tarde en Santo Cristo. Los vitorianos llegan de caer ante el Basconia, pero van octavos en la clasificación, muy por delante de los arrigorriagarras, por lo que el duelo se perfila complicado para los locales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.