Peru Olazabal
Martes, 19 de septiembre 2023, 10:04
El Portugalete no pudo estrenar La Florida con victoria, pero transmitió buenas sensaciones ante un Basconia remozado con una generación de nuevos futbolistas que hacen presagiarle un buen pronóstico. Ambos conjuntos vizcaínos y grandes candidatos al ascenso no pasaron del empate a cero, aunque no faltó intensidad, ritmo y ocasiones en un duelo de altos vuelos y mucha emoción. Visto así, todo puede parecer positivo para los jarrilleros. Muy lejos de la realidad, las numerosas lesiones padecidas sobre el verde empañaron la cita. Tres de las cinco sustituciones que llevó a cabo Iván Franco fueron por causa mayor.
Publicidad
En primer lugar, Unai Albizua abandonó el terreno de juego en el minuto 39 tras dejarse caer anteriormente al suelo por unas dolencias y fue sustituido por Hugo Cabanas. No parecía grave, pero habrá que esperar para saber cuando podrá estar disponible de nuevo. Muy distinto fue el golpe que se dio Jon Urkiza con los paneles de publicidad que rodean el campo. El extremo mostró claros signos de dolor que le impidieron jugar, siendo cambiado al descanso. El joven de 25 años se echó la mano a la rodilla y necesito ayuda para llegar al vestuario. Una vez allí, el propio jugador no era nada optimista, creyendo incluso que podía perderse la temporada. Ojalá no sea así. Ya adentrado el último tramo del segundo tiempo y puede que fruto del desgaste que supuso un partido de mucho ritmo, Ander Santamaría fue el último en solicitar el cambio por cuestiones físicas.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.