Borrar
Urgente Grandes retenciones en Rontegi, La Avanzada y el Txorierri por un accidente entre dos vehículos
Iban Fagoaga en su presentación como nuevo entrenador del Lagun Onak. Lagun Onak FT
Iban Fagoaga encuentra acomodo en la misma liga que el Portugalete
Club Portugalete

Iban Fagoaga encuentra acomodo en la misma liga que el Portugalete

El técnico de Bera, rescindido por el club jarrillero hace tres semanas, dirigirá al Lagun Onak la próxima temporada

Peru Olazabal

Jueves, 18 de mayo 2023, 18:12

Después de que el Portugalete realizara una temporada fatídica, quedándose incluso fuera de los puestos de play-off a pesar de ser uno de los grandes favoritos en su grupo de Tercera Federación, tocaba darle un vuelco al proyecto. La dirección deportiva ha pasado de ser encabezada por Fernando Amorebieta a estar ahora a las manos de Dimension Football. El primer equipo dejará de entrenar a las mañanas para volver a hacerlo a las tardes. Asimismo, también hubo relevo en el banquillo.

Pese a que Iban Fagoaga expresara públicamente su deseo de cumplir el contrato que le ligaba a la entidad jarrillera el próximo curso, el club decidió prescindir de sus servicios en vistas de los malos resultados cosechados. Tal y como adelantó EL CORREO, su testigo lo cogerá Iván Franco, un técnico que proviene del fútbol base del Eibar y el Leioa. Nuevos aires. Mientras, solo tres semanas después de su destitución, el entrenador de Bera ya ha encontrado acomodo en un equipo de la misma liga que el Portugalete.

Iban Fagoaga dirigirá al Lagun Onak la próxima temporada. El conjunto azpeitiarra ha finalizado esta última campaña en duodécima plaza, solo un punto por encima de los puestos de descenso. Por lo tanto, salvo algún giro inesperado, el preparador navarro regresará a La Florida, aunque a priori con aspiraciones distintas a los portugalujos, que buscarán de nuevo escalar a Segunda Federación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Iban Fagoaga encuentra acomodo en la misma liga que el Portugalete