
Aymeric Laporte ha estado en el punto de mira durante la Eurocopa. El hecho de que compitiera en Arabia Saudí provocó críticas. Pero ha llegado la final y España ha ganado el título con él de titular en todos los partidos menos el primero, por lesión. Y el canterano del Athletic ha reaccionado a las críticas.
Publicidad
¿Cómo lo ha hecho? En un tuit, ha colgado algunas de las críticas recibidas. Una por su presencia en Arabia Saudí. «El enchufe de Laporte con España: desapareció para irse a Arabia y está en la Eurocopa». En otra de las fotos que cuelga se ve este titular: «El pimpante escaqueo de Laporte». Y por último, un programa de radio que hablaba de que había 'caso Laporte' en la selección. «Vi a Laporte jugar y se lo dije al seleccionador: no está en la forma mínima exigible para jugar la Eurocopa. Está peor que estaba Cubarsí», se lee.
Pues bien, titular en todos los partidos menos contra Croacia, Laporte ha callado bocas. Y ha querido dar un golpe sobre la mesa. Una respuesta irónica: «El resto es historia».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.