Peru Olazabal
Barakaldo
Sábado, 1 de junio 2024, 22:52
Después de lograr la gesta, Imanol de la Sota decía tener «ganas de llorar y mucha alegría por ver a tanta gente feliz y por mi familia porque en el fútbol también hay que acordarse a la gente que rodea a los jugadores, es una parte muy importante dentro de la complicidad emocional». El técnico fabril se congratulaba porque «hemos hecho un verdadero partidazo, no sé si ellos han tenido un tiro entre los tres palos», señaló. Pese a también mencionar que había sido «durísimo, típico partido de play-off».
Publicidad
Finalmente, lograron darle la vuelta. Según el entrenador, una muestra de que «se ha vuelto a ver de qué está hecho este equipo: de creer, de trabajar y de ser un verdadero espectáculo en todos los sentidos. Este grupo es la mejor definición de la palabra equipo», resaltó. «Si no hubiéramos conseguido el ascenso, este equipo, por muchas cosas, ya formaba parte de la historia del Baraka y del futbol vizcaíno, pero creo que con lo que han hecho se han convertido en leyendas del Baraka y se lo merecen», amplió. De la Sota destacó que era su mejor día como entrenador, logrando algo que «será difícil de repetir», valoró. Asimismo, aseguró que quería seguir a las riendas del banquillo gualdinegro. «No me he sentido tan a gusto, respetado y querido en ningún lado como aquí».
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.