Borrar
Urgente Grandes retenciones en La Avanzada, el Txorierri y Malmasín por varios accidentes
Un jugador del Badajoz, entrenado por el vizcaíno Iñaki Alonso, en estado grave tras un accidente de tráfico

Un jugador del Badajoz, entrenado por el vizcaíno Iñaki Alonso, en estado grave tras un accidente de tráfico

Kandoussi sufrió el percance el día 27 por la mañana cuando se dirigía al entrenamiento, tiene un brazo muy afectado y la posible causa podría ser el reventón de una rueda

Marco A. Rodríguez

Sábado, 30 de diciembre 2023, 16:43

Las malas noticias no suelen llegar solas y en el CD Badajoz, entrenado por el vizcaíno Iñaki Alonso, más todavía. A los malos resultados deportivos y algún que otro incidente de miembros de su plantilla se une ahora el accidente de uno de sus jóvenes futbolistas, Bilal Kandoussi, que el miércoles día 27 sufrió un serio percance cuando se dirigía el entrenamiento de la primera plantilla a las órdenes de Iñaki Alonso y, según los médicos, su estado es «grave». Según informa el Badajoz en un comunicado, el jugador se dirigía hacia el entrenamiento en la mañana del miércoles, después del parón y permiso por el día de Navidad. Se supone que el día antes llegaba a Badajoz tras ese descanso. Los jugadores estaban citados a las 9.30 y el accidente tuvo lugar en la misma localidad pacense, por lo que sería unos minutos antes.

Fuentes del club mencionan que las primeras hipótesis apuntan hacia el reventón de una rueda, un movimiento brusco que supuso que su vehículo diera un par de vueltas de campana. Como consecuencia de los impactos, Kandoussi tiene el brazo izquierdo muy afectado, circunstancia que podría afectarle seriamente a una carrera que está todavía en los albores.

«Informaremos de su estado de salud, pero por respeto a Bilal y su familia, de momento no se facilitarán más datos. Desde el club deportivo Badajoz queremos transmitir nuestro ánimo y aliento a Bilal y su familia», explica el comunicado del club blanquinegro.

Bilal Kandoussi, nacido en Madrid en el año 2000, ha participado en once partidos con la elástica blanquinegra esta temporada, partiendo desde el banquillo como hombre de rotación para sus entrenadores, por ejemplo en la última cita del empate ante el Sanse. Al Nuevo Vivero aterrizó desde el Atlético Baleares y antes procedía de la cantera del Real Madrid y del Castellón. Un jugador polivalente en el ataque, con preferencia por el flanco izquierdo pero que puede desenvolverse también en la mediapunta, aunque ahora su principal partido lo está jugando en el hospital.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Un jugador del Badajoz, entrenado por el vizcaíno Iñaki Alonso, en estado grave tras un accidente de tráfico